Contacto Zona de padres

Escuela de padres

Dirigido a todos los padres, abuelos y cuidadores de niños/as matriculados en la escuela infantil e impartido por el gabinete del centro.

El objetivo de estas escuelas de Padres, Madres y Abuelos/as es crear un espacio de participación y proporcionar herramientas e instrumentos que faciliten a los padres su tarea educativa.

Se llevan a cabo un conjunto de sesiones a lo largo de todo el curso, es decir, entre 4 o 5 charlas en total, de 90 minutos de duración, a la hora estipulada por el centro, no necesariamente en horario escolar, los días que se fijen a principio de curso, y de los que se irá avisando a los padres previamente indicando día, hora y tema de la sesión. En éstas sesiones se tratan temas de interés colectivo de los padres de alumnos de EDUCACIÓN INFANTIL, y se resuelven dudas e inquietudes sobre los diversos temas que preocupan a padres, madres y profesores/as sobre la educación de sus hijos.

Pretendemos hacer estas sesiones lo más dinámicas y participativas posibles, para que así tanto los padres como nosotros podamos pasar un buen rato en el que compartir experiencias y conocimientos mientras aprendemos mutuamente unos de otros.

Los comentarios están cerrados.


Diseñado y desarrollado por Network SEC